
Cuantas preguntas y qué pocas respuestas. Pero ¿Sabes? No me importa. Estoy muy segura de que tú tienes las mismas o tal vez, otras distintas. A pesar de las dudas y de los problemas estamos ahí. Dia a dia. Es maravilloso. Sólo sé que quiero que las cosas sigan siendo así. Que haya preguntas por responder y dudas por despejar. Pregúntame cuando quieras. Lo que quieras. Te responderé. Sinceramente. Como siempre. Como nunca. ¿Sabes? Hay una pregunta a la que puedo responder por el dia, por la noche, en el coche, en el metro, en mi casa, en la tuya, en la calle, en el parque, en el cine, tirándome en paracaídas, buceando, cantando, esperando el tren, despidiéndome, mirándote a los ojos... Pregúntame ¿me quieres? y te diré SI.
Por eso quiero darte por cada pequeño instante que me das,y que sabes valorarme por cada pequeña pero con gran cosa que hago . Siempre estaré a tu lado y nunca quiero que se te olvide, porque el día que no estes en mi vida una estaca se clavará en mi corazón.
Agradecemos a todas esas personas ya más de mil que nos apoyan dia a dia a seguir con este pequeño blog lleno de ilusiones y muchas ganas de seguir adelante, en los proximos días os contaremos lo del concurso para que nos voteis. Mil gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario