Siguenos en twitter

miércoles, 4 de abril de 2012

Mi pequeño gran mundo

Corren tiempos difíciles por Promesas en París, y yo, Julieta, he de admitir que actualizar hoy es muy complicado. No paro de preguntarme la razón de porqué los problemas se ciernen sobre nosotros una vez, y otra, y otra... ¿¡No se cansarán nunca!?
A pesar de todo, de cualquier situación a la que me tenga que enfrentar lo haré. Por tí. Por nosotros. Romeo, he de decirte tantas cosas...
Hoy mientras estaba esperando en la sala de espera veía a las personas que estaban sentadas, sumidas en un silencio absoluto, o murmurando. Pensaba en que cada persona se encuentra en una situación diferente y que nunca puedes comparar lo que te pasea tí y lo que le pase a otra persona. Yo pensaba en tí. Como siempre.
Creo que llegará un momento en el que lo que siento por tí no lo podré describir con palabras, pues serán muchos sentimientos unidos, formando algo fuerte y bello.
Estaba pensando en que te quiero por muchas razones y sobre todo por ser mi amante, mi mejor amigo, mi apoyo, mi hombro sobre el cual llorar... lo eres todo.
He leído un fragmento de un libro que me ha definido cómo eres a la perfección; "Tú tienes algo maravilloso y poderoso. Cuando te miro, veo bondad, lo mismo que todo el mundo ve en tí. Bondad. Eres el hombre más indulgente y sereno que he conocido. Dios está contigo. Tiene que estarlo, porque eres lo más parecido a un ángel que he visto en mi vida."

Estoy totalmente de acuerdo con que esas palabras te definen.




Eres, has sido y serás todo lo que he soñado. Por eso sé lo que quiero y lo tengo muy claro. Sé que ahora no es tu mejor momento, pero estoy muy segura de que vendrán tiempos mejores pues tú mereces las cosas más bellas en esta vida. Al mirar a una anciana que pasaba por ahí, pensé en que una vida a tu lado, sería lo que más feliz me haría. Por eso es lo que más deseo. Sé que en 2083 miraré hacia atrás y veré que mi vida ha valido la pena, que he hecho todo lo que he querido y más y que he sido feliz. Así veo mi futuro. Pero sólo si lo compartes conmigo.
Ya te he dicho que me has enseñado, en tan poco tiempo muchas cosas, y sé que aún tengo mucho que aprender y mucho que mejorar y estoy dispuesta a ello. Te quiero agradecer, como todos los días el que me quieras dándome cada día lo mejor de tí. Incluso cuando eso no es posible. Admiro tu fuerza y tu valor, además de tu manera de ser... tan humana. A veces te veo tan buena persona que no puedo creerlo. Lo eres todo para mí. Gracias por estar en mi vida.





P.D.: Te pido que si algún día, como hoy, estás mal... piensa en que te amo y que haré lo posible y lo imposible por que seas feliz. Te quiero más que ayer y menos que mañana, Julieta.

Queridos enamorad@s... gracias por estar ahí y por seguirnos. Cada vez suben las visitas y nuestra familia se hace más grande y nos anima a escribir hasta cuando estamos mal. Sed felices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario