Siguenos en twitter

viernes, 6 de abril de 2012

Mi razón de ser

Son unos días muy duros para Romeo y Julieta, querid@s enamorado@s así que os pido perdón por si estamos poco activos ya que básicamente estamos indispuestos.
Hoy creo en los milagros, a parte del amor. Ambos son conceptos muy poco precisos y nunca se sabe que se puede esperar, tanto de uno, como del otro. Sin embargo y a pesar de todo, existen.
Cuando no puedo dormir y te veo dormitar levemente, me siento muy afortunada por tenerte a mi lado. Me das las gracias, pero yo considero que no me las tienes que dar. Es una gran recompensa estar a tu lado cuando estás mal, pues creo que estoy ahí porque me necesitas y porque quieres que lo esté. Y eso es magnífico.
Sí, ahora mismo estamos pasando por los momentos más difíciles que podríamos tener, y sin embargo, lo superaremos. Y todo esto quedará como un mal recuerdo. Tal vez nos riamos al acordarnos, o tal vez no. A lo mejor ni nos acordaremos. Tenemos grandes cosas por delante, un futuro lleno de promesas que se cumplirán, estoy segura.


Hoy es por tí y mañana por mí. Apoyo mutuo y recíproco. Me gusta tomarte de la mano y que me digas "te quiero" o que me guiñes un ojo. Es entonces cuando sonrío, y las cosas malas se van.
Gracias por estar en mi vida, por darme tantas lecciones y por las que aún me quedan. Tengo la gran suerte de que la persona más bella de este mundo está a mi lado y me está haciendo de luz en esta profunda oscuridad. Te amo.
ESTARÉ AHÍ A TU LADO... SIEMPRE.


Te amo.



Enamorad@s os agradezco que sigáis leyendonos y apoyando. Día a día. Sonreíd, pues la sonrisa llama a otra y muchas sonrisas llaman a muchas cosas buenas.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario