Siguenos en twitter

lunes, 2 de abril de 2012

Si era feliz, imagínate ahora...

¿Sabéis eso de cuando estás tan feliz que te sientes libre? ¿Con ganas de saltar alto y empezar a volar? ¿A montarme en un tren cualquiera y que dé igual la dirección, sólo la compañía? ¿El cerrar los ojos y desear que desees lo mismo que yo?... eso me pasa contigo. Estoy hecha de pedacitos de tí. De momentos a tu lado. De tus palabras. De los hechos. De los recuerdos. De los planes. De todo.
Ayer, al saber que te quedarás a mi lado... creo que fue la noticia más bella de mi vida. Tú has sido mi regalo más grande, como dice la canción y te vas a quedar en mi vida.
Si antes era feliz, imagínate ahora.
Ahora sólo necesito tiempo para acostumbrarme, a pedir tu ayuda para cualquier cosa, o agradecer tu apoyo simplemente. Me gusta que hayas entrado en mi vida y que hayas decidido quedarte. Cada día nuestra relación se hace más fuerte, nos conocemos cada vez más si cabe y al menos por mi parte, me enamoro cada día más.



Me gustaría dar gracias a ese instante en el que decidiste quedarte aquí, conmigo. A seguir ahí todos los días, a ilusionarte conmigo, a preocuparte por mí, a querer sorprenderme (y conseguirlo), a querer darme los buenos días y las buenas noches, a cogerme de la mano, a leerme la mente con sólo mirarme... a todo eso.
Cuando me abrazaste hoy... me sentí tan bien. Es increíble cómo un simple gesto puede causar tanto bien, tantos sentimientos positivos.
Ayer te despediste de tu pasado, de las cosas malas que te habían pasado y de la gente que se había portado mal contigo y la que te ha hecho daño. Hoy me toca a mí;

Queridos problemas, recuerdos dañinos y gente mala.... adiós. Haré caso a un muy buen consejo y dejaré en mi mente sólo las cosas más bellas. La vida es demasiado corta para desperdiciarla odiando, así que... os diré que os vaya muy bien y que os pasen muchas cosas buenas. Gracias a vosotros, he aprendido mucho, y ahora valoro más las cosas, y todo es gracias a esos momentos en los que me desmoronaba y ahora me han hecho bien. Muchas gracias.

Ahora a tí mi vida, nos quedan tantas cosas que hacer, tantas experiencias, situaciones... que es imposible contarlas. Si vivimos hasta el 2083 como te he dicho... vamos bien. Gracias por el día de hoy, hace mucho que no sentía eso... esa felicidad tan pura. Espero, bueno sé, que las cosas irán bien y que si no van bien, se hará lo posible y lo imposible por que así sean. Tengo muy claro que quiero pasar mi vida a tu lado, pues será una vida completa y feliz. Ya lo dije en su momento y lo repito. Haré todo para que así sea. Hemos tenido grandes dificultades y creo que ya va siendo hora de que salgan nubes rosas para días grises.

Saltar en plan rock, reirnos por tonterías nuestras, parecer unos locos y sí, estarlo. Saludar al público, bailar la música que pongan en las tiendas, querer (yo más que tú) el mismo tatuaje, entendernos con sólo mirarnos, cantar en voz en grito, poner dos cerebros en marcha para solucionar el mismo problema... TODO.



Miro al frente y veo muchas cosas en el horizonte, pero lo que más me gusta es que al mirar al lado... te veo a tí.

Gracias por elegirme, mi ángel y por permanecer ahí. Te amo.

Enamorad@s cada día somos más, gracias por estar ahí, y por apoyarnos. Mientras sigáis con nosotros, nosotros también lo haremos.

Un beso, Romeo y Julieta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario