Queridos seguidores, os pido disculpas por no actualizar en tanto tiempo, pero supongo que sabéis los motivos. Romeo sigue sin disponibilidad así que hablaré yo.
Seguro que pronto todo vuelve a la normalidad.
Cuando las cosas se tuercen y no van bien, lo primero que se nos ocurre es desanimarnos. Sí, tener miedos es humano. Pero ahí estamos más unidos que nunca y luchando hasta el final para que después de tantos problemas, nos toque un trocito de cielo.
Quiero darte las gracias por tu fuerza interior y tu madurez, tu manera de ser y tu carácter. Te he de confesar que me alegro de haberte apoyado en los momentos más duros de tu vida. Cuando te giras y me miras, y después me dices "te quiero" cierro los ojos y saboreo esa sensación de felicidad. Es una de las sensaciones más bellas que tengo a tu lado.
Me gusta sentarme y mirarte. A veces te duermes y yo duermo a tu lado. Me gusta oír cómo reflexionas sobre la vida, cómo piensas en las locuras que haremos en el futuro y cómo solucionas los problemas. Cómo haces grandes planes y pequeñas ilusiones.
A veces pienso cómo es posible que en el mundo haya una persona tan extraordinaria en el mundo, todo el mundo es capaz de verlo. Cuando me dices que vas a estar conmigo siempre mi corazón da un vuelco de felicidad. Gracias, mil gracias.
Aún queda lo más dificil. Siempre hay dificultades, pero siempre queda la esperanza en que todo va a ir bien. Yo confío en ello. Siempre lo hago. No tienes que agradecer mi apoyo, lo tendrás siempre y la verdad, es que me alegro que sea yo esa persona, la razón por la que te esfuerzas para seguir adelante. No sabemos qué nos depara el futuro, pero mientras estemos juntos, todo será perfecto.
Te amo más que ayer y menos que mañana. Gracias por estar en mi vida.
Querid@s enamorad@s, os pedimos discuplas otra vez, gracias por seguir interesándoos por nuestro pequeño gran mundo. Que os pasen muchas cosas buenas, y nunca os rindáis si algo sale mal pues tras las nubes está el sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario