Siguenos en twitter

martes, 19 de junio de 2012

Son 4.

Hoy hacemos cuatro meses. Parece tan poco pero es tanto... Este mes en concreto ha sido sin duda el más difícil de todos. El más duro. El más complicado. Ha habido grandes crisis que no tienen que ver en la relación... Pero que han influído en ella...uno detrás de otro.
Seguimos en pie luchando, aunque rendirse es la opción más fácil, la más amena. Hemos construído puentes, hemos subido las montañas más altas, hemos resistido en las tormentas más grandes. Queda toda la vida... No es tanto, sólo hasta el 2083. Te quiero agradecer que seas todo lo que necesito, todo lo que quiero, todo lo que deseo. Mi razón. Mi droga particular.
Te quiero cuando me miras, cuando me haces estremecerme con sólo darme un beso suave y dulce, cuando escuchas el latido de mi corazón, que pretende salirse de mi pecho, cuando me dices "te quiero" rompiendo un silencio que corta como un cuchillo, te quiero cuando me das las gracias, cuando te enfadas y estas a punto de rendirte; incomprendido, sintiendo rabia e impotencia... Una y mil veces te he querido. En mil ocasiones me he enamorado de ti. He llorado. He reido. He sufrido. He cerrado los ojos. Te he buscado. Te he añorado... Te he amado.
Cuando intento imaginar una vida sin ti...siento que mi corazón sangra. Que siento un vacío y un dolor que solo es una sombra, una posibilidad...pero que duele más que cualquier cosa a la que me haya enfrentado. Mil canciones hablan sobre ti. Mil frases te definen. Mil novelas hablan de nosotros. Mil actores hacen nuestros papeles en vidas paralelas.
Hoy te miro y siento muchas cosas a la vez. Todo lo que tengo eres tú. Ya lo sabes. Tú y tu mirada. Tú y tu esencia.
Al fin te encontré y no sabes, no te imaginas lo que he tenido que pasar para tenerte en mi vida. Cada recuerdo de mi pasado da fe de ello.
El pasado se ha de olvidar, pero se ha de tener en cuenta para el presente y para no cometer los mismos errores en el futuro.
Tú. Eres mi recuerdo más bello. Mi futuro más deseado y más nítido. No necesito más...ni explicaciones, ni deseos, nada.
Me faltan cosas por aprender, mucho por leer y una inmensidad de cosas por vivir. Y quiero que todo eso sea a tu lado. Nunca sentirme sola, desamparada y perdida. Ese es mi deseo más grande. Tú.
Para mucha gente, lo nuestro es una locura, un error, dolor, responsabilidad, demasiada confianza uno en el otro, un amor joven... De lo que se quieran inventar. Nunca nadie podrá estar en nuestro lugar, tener lo que tenemos y sentir lo que sentimos. Yo no tengo palabras para expresar todo lo que siento por ti y no sé ni cómo describir lo que estamos viviendo. Para mi... Es lo más bello que hay. Creo que es algo que sólo sucede una vez en la vida y yo te he tocado a ti...y tú a mi. Entre miles de millones de personas y somos nosotros dos.
Eres mi motivo, por el que he cambiado, por el que descubro cosas de mi que jamás descubriría. La razón de mis sueños y esperanzas. Todo.
Cuatro son las estaciones, la pizza que más nos gusta, un cuatro es especial para un jugador de futbol... Un niño cuyos cochecitos de juguete son cuatro... Cuatro es solo un numero. Y tenemos toda la vida.
Te amo. Más que ayer. Y menos que mañana.
Gracias.
P.D.: Te quiero. Muchas felicidades de tu Julieta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario