Querida Julieta.
Hoy es mi cumpleaños y no estas a mi lado, he recibido cientos de felicitaciones pero he de admitir que unas pocas me han hecho realmente ilusión y he de agradecer a todas esas personas que sus felicitaciones me han llegado al corazon, gracias. Llamadas que nisiquiera esperaba recibir y "whatsapp" de mi familia politica que agradezco.
Estos días es cierto que llevo dos días sin actualizar y me disculpo por ello, pero no podia actualizar porque me recordaba demasiado a Julieta. Esta carta es basicamente para contar que me siento la persona más feliz del mundo por tener a alguien en mi vida como tu, que tengo claro que tú, ademas de ser esa persona que quiero que me guie en mi camino, quiero que me enseñes a ser mejor persona día a día, como ya vienes haciendo hasta ahora.
Mañana ya vuelves, y es pensar que vuelves y mi ilusión se hace cada vez más y más grande porque te tengo a mi lado. Por fin.
De verdad siento no haber actualizado estos días pero estaba demasiado ocupado no intentando acordarme de ti, para no sufrir y no ver que no estas a mi lado.
Si algo me has enseñado es que a cada cosa que quieres tienes que luchar con ello, que te quiero es un hecho, por lo tanto no parare , ni me planteare un solo minuto, en luchar por nosotros.
Acabo esta carta y por si aun no lo sabes dandote gracias, por cada minuto que compartes a mi lado aun sin estar conmigo. Y por cada sonrisa que me dedicas aun no teniendo fuerzas ni para sonreir
Te quiere, hoy y siempre, siempre tuyo, Romeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario