Siguenos en twitter

sábado, 14 de julio de 2012

DIA 5 Hoy te echo de menos

Hoy es un día más intenso que los demás y lo cierto es que no entiendo cómo es posible que pasen tantas cosas a la vez. Los cambios suceden cuando menos lo esperamos y por ello nos cuesta más asimilarlos.
El mayor cambio fue tenerte en mi vida y quiero decirte que siempre te estaré agradecida por estar en tu vida y que tú formes parte de la mía.

Hoy he reflexionado sobre muchas cosas, me he pasado todo el día en casa y no ha sido tan horrible. Vamos a estar dos dias separados (más aún) y quiero que sepas que pensaré muchísimo en ti. Lo más probable es que me sumerja en mi empanamiento amoroso común...pero seré feliz, porque pensaré en la persona que más me importa en este universo. Este fin de semana lo pasarás en grande y te deseo lo mejor por supuesto.

Me he dado cuenta que hay veces, que las cosas no siempre salen como esperamos, pero eso no significa que no las podamos cambiar y hacerlas mejores. Y eso me gusta. He tomado una serie de decisiones a cerca de mi persona y por ahora, va bien. Creo que mejoro mucho aunque se necesita tiempo.
En el dia de hoy he tenido varios momentos en los que he tenido lágrimas, por diversas razones; miedo, rabia, impotencia, tristeza... pero también he reído.

Quiero darte las gracias por hacer que mis sueños se hagan realidad, no estoy segura de nada visto lo visto, pero sí se algo y es que te amo, y quiero que estes cerca de mí siempre, quiero formarme como una persona adulta a tu lado, quiero que seas mi nueva familia y por supuesto, envejecer a tu lado sería un privilegio.
Es lo que más me gustaría y pienso estar pasito a pasito ahí para que las cosas vayan bien.

Hoy, a diferencia de la mayoría de veces me he sentido útil y sé que tal vez (lo más seguro) no ayude mucho pero me gusta que confíes en mi. Creo que va por épocas y unas veces me siento desamparada y ignorante pero feliz y otras, me golpea la verdad a la cara o me pongo al corriente de muchas cosas...sea como sea sé que eres espontáneo como sólo tú sabes ser.
Pronto haremos los deseados 5 meses y por supuesto quiero que vayan in crescendo. Quiero que seas esa persona que siempre esté ahí, a la que siempre pueda amar, a la que considere mi más fiel amigo y compañero y el mayor apoyo. Te quiero dar las gracias por ser tal y como eres y espero que nunca bajo ninguna circunstancia cambies tu manera de ser.
Es posible que a muchas personas no les guste, pero hay personas que valen la pena y te van a saber valorar. Siempre.

Quiero darte muchos ánimos por todo, y sabes a todos los asuntos a los que me refiero, decirte que tengo absoluta fe en ti y que pase lo que pase, tendrás mi apoyo, pues nada me gustaría más que felicitarte por las victorias y consolarte ante las derrotas.

Gracias por aquel día haberme dicho te quiero, y no haber retirado jamás tus palabras.
Gracias por tu sabiduría y por tu valentía...
Y gracias por confiar en mí y contar conmigo, demostrándome aunque sea lo más lógico, que soy importante para tí.

Estoy aprendiendo.





Hoy te echo de menos y sé que aún queda mucho...pero ¿Quién dijo que sería fácil? Sólo se que seguiré ahí siempre y en cualquier época, año, día o situación. Porque te amo. Porque sí.


Te amo más que ayer y menos que mañana. Para el resto de mi existencia. Siempre, siempre, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario