Sabeis esa sensación que se tiene cuando te toca despedirse de una persona que te importa, una pareja, un amigo que te importa, una madre , un padre, un hijo, unos hermanos. Ese malestar que te entra en el estomago porque no sabes si estará bien donde este y que no sabes nada de él hasta que vuelve?
Es algo así lo que me pasa contigo. No veo tu cara, tu sonrisa, tus bellos ojos. No escucho tu risa, tus "hay me duele el estomago de tanto reirme"
El proximo miercoles me abandonas para visitar una ciudad y un pais que hacia mucho tiempo que querias visitar y que amas por encima de todo.
Estoy sumamente contento porque vas a cumplir tu sueño, visitar París pero una parte pequeña de mi , grita por pedirte que te quedes a mi lado, porque no me olvides, porque llegue el momento que vuelvas, porque me hayas echado de menos y no hayas decidido olvidarte de mi, y este sueño haya sido eso, solo un precioso sueño del cual despierte.

Solamente espero y deseo que nuestra despedida sea el preludio de algo más perfecto si cabe, y que vuelvas de París con una caja de sonrisas y una maleta llena de sueños por cumplir a mi lado, porque por encima de todo haré o almenos intentaré que se cumplan.
Te quiere, Romeo
No hay comentarios:
Publicar un comentario