Siguenos en twitter

miércoles, 7 de marzo de 2012

We found love

¿Quieres que sea un pájaro? Lo seré. Seré lo que tu quieras...me dijiste ayer. Hoy al verte aparecer con una rosa roja, sentí tantas cosas a la vez que es imposible descibirlas. Hoy no he sido feliz, hoy he pasado a un estadio más alto, un escalón más arriba. Y todo gracias a tí.
Te he hablado de mi gran hobby; buscar cosas difíciles de encontrar. Me gusta buscar y encontrar lo que busco. Los sitios más bellos, las personas con un corazón de oro, amigos leales, libros únicos, canciones que se ajustan a cada situación de la vida, momentos irrepetibles... y a esa persona especial. Es algo muy difícil, que casi supone un reto, es un juego más bien. Y por eso me gusta tanto.
Verás, siento decirte que la he encontrado. Y hoy más que nunca he sido consciente de ello. Hay miles de momentos que pueden proporcionar a una persona la felicidad. Y tú, me regalas cada día uno nuevo, diferente, inesperado, sorprendente, especial.
Haces que vea las cosas más sencillas y fáciles, con un toque único. ¿Cómo lo haces? no tengo ni la menor idea. Sé que basta con una sonrisa, un giño de ojos, un beso o una mirada... para poder entenderlo todo.


Dicen que uno puede amar sin ser feliz, ser feliz sin amar, pero amar y ser feliz es algo prodigioso. ¿No crees?
Cada persona debería de buscar cosas difíciles de encontrar.¿ Sabes porqué? Te lo diré: la busqueda es larga y complicada, pero cuando hallas aquello que siempre has deseado encontrar comprendes que el esfuerzo, las ganas, la esperanza, la dedicación... ha valido la pena. Te he encontrado. Una Julieta en París que andaba perdida, sin rumbo alguno, sin sentido en su vida, sintiendo melancolía y hastío cada día que pasaba. Te daré las gracias una vez más. Gracias.

 
Te quiere, Julieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario