Hoy hemos pasado el día juntos. Unas 12 horas a tu lado. Y me parecen pocas. Es preocupante. Me gusta echarte de menos tras cerrar tu puerta y desde ahí hasta que la vuelves a abrir el día siguiente para recibirme.
Tengo que decir que abrazarte es la mejor sensación del mundo. No necesito nada, nada más. Podría pasar las horas muertas así. Minuto tras minuto.
Hoy al mirar cómo dormitabas levemente no podía no sonreír. Parecías un niño pequeño. Creo que cada enamorado ha de ver a la persona que ama dormir. Es una experiencia muy bella que hace que te enamores aún más si cabe. ¿Es eso posible?
Alguien está enamorado cuando entiende que la otra persona es única, cuando no le ve defectos y sólo vive por y para ella.
Aunque supiera que el mundo podría acabar mañana, sería feliz, pues sabría que he amado con todo el corazón. Como ha de ser.
Me gusta cada instante a tu lado y aunque sé que luego me tendré que ir, no me entristece pues sé que ahí estaré al día siguiente.
He de decirte, Romeo que estoy loca por tí, que cada día es más especial que el anterior y que eres mi pequeño gran mundo.
Me gusta que te esfuerces tanto por conseguir una vida completa conmigo, una vida de pareja. Me encanta que te preocupes tanto por mi, que mis pequeños logros sean grandes hazañas y que mis tonterías sean magníficas historias.
Sé que ahora no es nuestro mejor momento, pero a la vez lo es. Porque estamos juntos en esto. Tengo clarísimo que quiero pasar el resto de mi vida contigo ya que sería una vida completa y feliz. Mientras miraba el mar pensaba que eres como mi faro en la oscuridad, mi luz, mi vida. Mientras estés ahí no me perderé, no me desviaré de mi camino. Te necesito más de lo que te crees, mi luz.
A tu lado me siento libre, me siento bien, me siento protegida, me siento querida, me siento especial, me siento importante, me siento bella, me siento cómoda, me siento original, me siento nerviosa, me siento valiente, me siento sensible...me siento perfecta.
Romeo, gracias por un día más a tu lado...
Cuando estoy contigo...el resto del mundo no existe.
Seguidores, ¡prometednos estar ahí y sed felices!
No hay comentarios:
Publicar un comentario