Siguenos en twitter

sábado, 24 de marzo de 2012

Porque todos los días sonrió, sonríes conmigo?

Empiezo el día de hoy con ganas,todos los días contigo son perfectos, así es son las 10 am. Hoy es un día único y especial el que tenemos por delante. Contaría nuestro día, pero como es un día perfecto más, voy a decir varias cosas, que pese a que estos días no he tenido tiempo para contarlo, creo que soy yo el que debe contarlo.
No voy a mentir y decir que llevamos unos pocos días en crisis, no con nosotros, sino con el resto del mundo.
Julieta he de admitir que no esta pasando por su mejor momento, las llamadas amigas que dicen siempre estar ahí y que lo dicen todo a la cara no están cuando realmente tienen que estarlo, y eso a mi que Julieta realmente me importa , me preocupa.
Yo te prometí , y te vuelvo a prometer que siempre estaré ahí, cuando llores , o cuando simplemente esboces tu mejor sonrisa, cuando te emociones por ver una película bonita, o cuando llores de risa, mientras estoy haciendo el "tonto" en el vagón del metro.
Solamente te pido una cosa , a la gente que lo lee, si prometéis algo, sea lo que sea, por pequeña que sea, cumplirlo, porque si le prometéis que siempre estaréis ahí y luego no es así llegareis a la situación que nos encontramos ahora mismo ella y yo.
Ahora mismo es hora de pasar pagina, y en ello estamos,  en pasar pagina, al principio será duro, pero es tu decisión y si necesitas volver atrás , volveremos donde haga falta.
Nos esperan unos días, los de la próxima semana, locos, y por ello, hay que darlo todo al 100% , así que pasemos pagina y sigamos adelante.
Esta actualización después de dos días sin hacerlo (pido mil disculpas, pero me encontraba indispuesto) simplemente es para darte mi mejor abrazo  y mi mejor sonrisa y prometerte que siempre, siempre, siempre , estaré ahí, para lo que necesites, cuando y como lo necesites, sea la hora que sea, y el pequeño momento que sea. SIEMPRE.
Los mejores días de nuestras vidas aun estan por llegar y necesito, y quiero vivirlas a tu lado, hoy delante de todo el mundo quiero decirte bien alto, QUE ERES LO MAS IMPORTANTE QUE ME HA SUCEDIDO NUNCA. Gracias por haber entrado en mi vida, sin ni siquiera preguntar, simplemente entrando, mucha gente le gustaría estar en mi lugar, estando con la mujer, más bella y maravillosa que existe. 

Hoy solo te pido una cosa, que sueñes con un mundo mejor. Que allá donde vayas estoy seguro que lo encontrarás, te quiere hoy y siempre Romeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario