Siguenos en twitter

viernes, 30 de marzo de 2012

Son sueños.

Un día soñé que encontré a mi principe, que era real y que tenía un bello caballo llamado Wambius. Soñé que me daba todos los besos que le pedía y todos los abrazos que necesitaba. Soñé que le gustaban las mismas cosas que me gustan a mí y que si no coincidían nuestros gustos en algo, lo entendía y lo respetaba. Soñé que escuchaba un " Buenos días princesa, he soñado toda la noche contigo... " al despertarme y bellas frases de amor al acostarme. 




Cuando nos hacemos mayores, dejamos de creer en Peter Pan, en que los animales hablan y en que las mariposas son hadas de colores. Dejamos de creer en los cuentos de hadas. Crecemos, aprendemos a despedirnos y a madurar.
A pesar de todo, yo, Julieta, digo que existen. No han de ser cuentos con enanitos ni sirenas, pero hay historias que no son creíbles. Hay grandes historias que son de amor, de superación, una de final feliz y otra de final triste, una sobre la paz, otra sobre la guerra y una última sobre un milagro.
Tengo que confestarte que antes, no creía en los cuentos. La gente suele hacer lo posible por que dejes de lado tus sueños y los desprecian, a pesar de que los sueños ayudan a levantarse cada día.
Soñé contigo. Y ahora estas en mi vida. 
Eres un duende de un cuento, un ser sobrenatural, un principe, un ángel, mi faro.... ¿Qué eres? ¿Todo eso?
Sueño contigo, cada día, cada noche. Con los ojos abiertos o cerrados.
Teniendo mi mente ¿qué más quieres? Tienes mi corazón también. Ya te lo regalé hace tiempo... Y está bien cuidado. En nada habrá una prueba de fuego...¿La superaremos? De  eso depende nuestro futuro como pareja. Un paso más. Otra decisión. Otro proyecto. Antes del viaje. Antes de otras cosas. Pronto.

 
Tengo muchas ganas de demostrarte las cosas y seguir adelante. Confío en tí ¿sabes? Espero que tú en mí también. Hay veces que no es fácil, todos somos humanos y no podemos saber qué habrá después de una decisión. ¿Será correcta? ¿No? Borja, quiero que sepas que no hay nada tan maravilloso como arriesgarme por tí y acto seguido, ver que ha valido muchísimo la pena. Mucho.
 Eres esa persona que siempre he buscado, que siempre he esperado. Que aparece en mis sueños.  Pero... ¿ Los sueños, sueños son? 


Mientras me levante y sigas estando a mi lado... seguiré viviendo mi sueño particular.


Te quiero, más que ayer y menos que mañana, Julieta.

Enamorad@s gracias por estar ahí. Soñad. Sed felices.










No hay comentarios:

Publicar un comentario