A veces, me pongo a reflexionar y no entiendo eso que llaman vida. Está tan llena de baches a veces, que ya me estoy mareando por sus interminables bandazos de lado a lado. ¿Qué nos motiva a seguir, tan empeñados en lo nuestro? ¿Qué hace que sigamos adelante sin saber qué es lo que hay y nos encontramos palpando la oscuridad con una mano?. A veces siento que mi felicidad está amenazada y me entran ganas de secuestrarla e irme corriendo de esa amenaza, para protegerla. La felicidad, como el amor, es tan frágil...la mente humana, al menos la mía es débil y las cosas malas pueden perturbar la paz que te regala la felicidad, o el milagro del amor.
Hemos pasado por tantos y tantos problemas y cosas ante las cuales cualquiera se doblegaría que parece increíble.
Me encantaría cerrar los ojos y verlo todo solucionado...todo bien hecho y sin problemas. Menos mal que te tengo a tí. Cuando entro en esa especie de tiniebla, tu estás ahí para socorrerme, ayudarme, salvarme. No sé qué hacer sin tí y no creo que fuera capaz de vivir sin tenerte a mi lado, pues tú das razón de ser a mi vida. Gracias por estar ahí, y recibir cada golpe poniendo más esfuerzo aún para que todo salga bien... nunca te estaré lo suficientemente agradecida.
A veces esperar es una tortura... y para mí siempre lo es. Ya te dije que el dia en el que nos sentemos en el sofá y digamos... "Uffff ya está todo hecho" será en el 2083 como la fecha más próxima.Por ahora, tenemos que darnos cuenta que no estaremos tranquilos ni en sueños y no sé si me parece bien. Lo único que sé es que quiero pasar cada uno de esos problemas a tu lado, y que sean muchos y muchos años los que pasaré contigo, pues es lo que deseo. Espero que mi mente se relaje ya por una vez porque cada día saca un nuevo tema de preocupación y me deja exhausta... a veces no me entiendo ¿no podrá ser feliz con lo que tengo y ya está? Se ve que no. Amor mío, te prometo que lo intentaré arduamente, quitarme esos miedos inútiles de la mente y aprender a camuflar mis defectos. Te lo prometo.
Problemas, tantos y múltiples que tenemos, somos felices sí y lo seguiremos siendo pero por favor...tomaros unas vacaciones ;) que así nos dará tiempo a organizar nuestras vidas. Saldremos de esta y de TODAS, los dos somos igual de tercos e invencibles.
Querido Romeo, empezamos el tercer mes ya... el 19 de mayo será una gran fecha, un mes más y luego otro y otro y otro... Años y años. Una vida entera. Es lo que deseo, y los deseos se deben de hacer realidad. Eres mi pequeño milagro, la persona que me ayuda y me defiende, me apoya y me da su protección. Cerraré siempre los ojos y diré "Por favor, por favor, que esto no acabe nunca" arrugando ligeramente la nariz, seguido de un "Todo irá bien".
Te amo más que ayer y menos que mañana.
Queridos seguidores, gracias por estar ahí. No os rindáis ante los problemas y seguid siempre adelante, pues valdrá la pena. Mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario