Siguenos en twitter

jueves, 26 de abril de 2012

El primer día del resto de mi vida

Querid@s enamorad@s... Espero que todo os esté yendo muy bien. Yo, Julieta, he de decir que ayer fue un día muy importante para Romeo y para mí...fue el primer día del resto de nuestra vida.
Fue un dia duro, tú sabes porqué... Que sepas que odio que haya situaciones que nos afecten de esa manera... Lo siento mucho de verdad. Odio esos problemas externos. Que lo sepas, pero mientras te pueda auyentar los fantasmas de tu mente, esos que te atacan y te llevan al pesimismo, con un beso o con un " te quiero".... Todo irá bien. Queda tan poco para iniciar nuestra vida de pareja...que no puedo esperar más. Me gusta que seas tan sensible a mis problemas pero sabes que no me gusta verte así. Gracias por apoyarme y por concederme tanta importancia, y tomar mis problemas como tuyos.Te amo más que a mi vida...y ayer.... Me sentí como en una de las películas más bellas cuando me diste las llaves. Las de tu corazón...¿ las tendré?
Tengo tantas cosas que hacer a tu lado, que decirte, que hacer por y para ti...que no sé si me dará tiempo. ¿Una vida es suficiente? ¿Llega hasta el 2083, por lo menos?
La forma más bella de esclavitud es amar con toda el alma, dijo un sabio. Y he de admitir que estoy de acuerdo.
Sé que ver tu rostro al abrir los ojos por la mañana, antes que nada y lo último antes de cerrarlos para viajar al mundo de los sueños.... Me hará feliz...y si es para toda la vida...mejor aún.
Te quiero más que ayer y menos que mañana.
Enamorad@s, sed felices y amad con todo el corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario