Siguenos en twitter

lunes, 16 de abril de 2012

Las sonrisas que me regalas cada dia

Hoy estaba pensando en que hay pocos momentos que regalan felicidad. Hay que cerrar los ojos y suspirar...y dejarse llevar por la agradable sensación de calor en nuestro interior. Hay muchos tipos de felicidad. Cada persona tiene su manera y su momento para ser feliz.
Para alguien puede ser un recuerdo, un viaje, un juguete para un niño, una revista de moda para una joven, un libro, una celebración, un diario, un éxito, un hobby, un color, un lugar, un "te quiero", una esperanza, la fe, una película, una canción, un instante de nuestras vidas...
Hoy cuando salía del hospital vi un hermoso atardecer. Mi mirada se perdía entre esos rosas, púrpuras, naranjas, azulados, casi grises ya... Era precioso. Cerré los ojos y disfruté del instante...
Tras reflexionar un poco, me di cuenta de que es sensación me es conocida... siempre que estoy contigo la siento, cada dia, cada hora. Creo que tú eres la razón de mi felicidad.
Y sí... ¿ Porqué no? Quiero que todo el universo sepa lo mucho que te amo. He mirado el calendario y desde que nos conocimos han pasado casi dos meses, el 19 de abril... Y han sido los dos mese más bellos de mi vida. Te quiero confesar que soy feliz, y que eso es sólo gracias a tí.
Perdona si hago las cosas mal o me equivoco (cosa que pasa muy a menudo). Pero aún así, mis ojos siguen llenándose de lágrimas de felicidad cada vez que me escribes lo que sientes por mí en el momento que lo estás sintiendo y me doy cuenta más que nunca que nunca he estado tan enamorada y que te amo con locura.
Te quiero más que ayer y menos que mañana.
Querid@s enamorad@s, sed felices, demostrad a todos que lo sois y si no os sale, seguid intentándolo pues las cosas más pequeñas son las más importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario