Siguenos en twitter

lunes, 16 de abril de 2012

Yo manifiesto...

Hace días que sé que no sabéis de mi, y me disculpo he de aceptar que no estoy pasando por mi mejor momento de salud y mi mejor momento anímico, por ello me disculpo, quería contaros un poco el porque de mi situación y he encontrado un pequeño espacio de tiempo en este horrible hospital para sentarme frente al pc y empezar a escribir unas lineas que hace tiempo que quería haber hecho. 
Me siento un poco apagado porque no le doy a mi pareja lo que se merece aquí dentro me siento inútil sin poder hacer nada y sin poder dar a mi pareja, Julieta, lo que realmente necesita en este momento, apoyo y animo.
En estos casi 12 días que llevo ingresado me he dado cuenta de muchas cosas, de que tipo de gente existe y a quien realmente importo, no simplemente una llamada, o un whatsapp de como estas, sino gente que viene, te visita, y se preocupa diariamente de como estas...
Tu has estado aquí todos los días, y es de agradecer, también es verdad que mi familia ha estado y diariamente se ha preocupado por mi, al igual que Borja y Cristina. 
Es duro ver como la gente de fuera hace su vida diaria, y tu no puedes hace nada más que esperar a que un doctor que aun ni lo conozco se digne a venir y me diga que me pasa, mientras yo estoy aquí, el de vacaciones...
Me gusta, eso si es cierto, sentirme atendido, y ver como la gente que le importo se preocupa por mi, y mira por mi. 
Al salir de aquí tengo muchas cosas pendientes, cuidar a mi chica, que estos días me ha tratado como un rey y ella le toca disfrutar y descansar, y sentirse lo que se merece, sentirse tan amada como antes de que entrara en el hospital.
No me arrepiento ni un solo minuto de la decisión que tome en su día que fue empezar a salir contigo, es más si se repitiera ese momento, tengo claro que lo haría una y otra vez, me haces la persona mas feliz del mundo, y cada día tengo más y más claro que tu me haces la persona más feliz del mundo ,y que miras por mi ante todo, y me tratas como un rey.
Me siento un poco mal de que la situación sea así y no pueda tratarte como te mereces no pueda besarte, no pueda abrazarte, no pueda mimarte, no pueda darte la mano, no pueda irme a comer contigo, no hayamos podido irnos de viaje, no hayamos podido hacer tantas y tantas cosas que teníamos que hacer, lo siento de verás.
Así que delante de vosotros, enamorados, prometo a mi Julieta que nada más salga de aquí haré una de las cosas que tenía que haber hecho hace muchísimo tiempo. 
"Casarse es una cosa-le dijo a su hija-, pero permiteme que te diga que compartir tu vida entera con algo es otra muy distinta. Hace falta mucho amor, mucho espacio. Un territorio que ambas personas inventan juntas, y donde ninguna debe sentir que le falta el aire para respirar"
Gracias por seguir ahí pese a todo y siento enormemente no haber actualizado hasta ahora pero mis días son un poco difíciles y no me sentía con fuerzas para hacerlo. 

Me gustaria acabar esta actualización un poco por sorpresa agradeciendo a las personas que en estos días han venido al hospital y en especial a ti, Julieta que día a día te hayas quedado conmigo y hayas realizado todos mis caprichos realidad. Te amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario