Siguenos en twitter

jueves, 19 de abril de 2012

Te quiere hoy más que nunca, Romeo

Quiero empezar esta pequeña actualizacion diciendote que te quiero con locura, y que gracias a ti dos meses despues soy quien soy ahora mismo.
No tendria las palabras suficientes para describir como me he sentido durante estos dos meses.
Podria decirte que me he sentido, enamorado, loco, caprichoso, feliz, nostalgico, como un niño, como un abuelo, como la persona mas afortunada del mundo, pero no sería suficiente como lo que tu te mereces... eres esa pequeña gran persona que todo el mundo quiere en su vida, esa persona que si no esta se busca porque se necesita.
Doy gracias todos los días porque tu has hecho lo que nadie hasta ahora ha conseguido hacer y lo que nadie hasta ahora me ha hecho, feliz. 
Gracias a ti, puedo decir que todos mis miedos, tanto los grandes como los pequeños se han desvanecido, esos miedos que durante años la gente que ha entrado en mi vida ha empezado a crear en mi, y tu de golpe y porrazo has hecho de mi, una mejor persona, has hecho de mi esa persona que todo el mundo estaba buscando.
Te debo tanto, que no se, ni sabré como recompensarte jamas, porque me has dado tanto que no tendre suficiente vida como para devolvertelas.
Algo tan simple como dormir en un hospital, tu has estado ahí al pie del cañon día tras día durmiendo a mi lado, y sacandome esa pequeña sonrisa que tanto necesitaba sacar, algo tan simple como bajar a por un sandwich para que un servidor comiera y tuviera su caprichito de media noche, algo tan simple como esconderte para que no te vea mientras me estas comprando un libro que llevo tiempo esperando y que tu lo vas a comprar y por miedo a que lo descubra estas escondida debajo de un mostrador para que no te vea...
GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS.
Te daria mil gracias, y me quedaria corto porque nunca insisto nunca podre agradecerte suficiente absolutamente todo lo que has hecho por mi en estos dos meses.
Felicitarte publicamente estos dos preciosos meses vividos a tu lado, y decirte que por mi parte y como me repites cada dos por tres, me tendrás que aguantar hasta el 2083 como minimo. 
Acabo esta actualización como la empecé diciendote que te quiero con locura, y que GRACIAS. 

Te quiere hoy más que nunca, Romeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario