Siguenos en twitter

domingo, 27 de mayo de 2012

Nuestros votos

Amor mío, hoy nos hemos hecho unas promesas y es que vamos a tener que cumplirlas. Me alegra saber que no vamos a tener malentendidos,a hacer daño y estas cosas, sino que vamos a hacer que nuestra relación sea ese puerto al que se puede acudir cuando el mar está enfurecido. Nos quedan muchísimas cosas por vivir; vivir juntos, viajar, estudiar, descubrir, y sobre todo, amar y cumplir las promesas a las que nos hemos comprometido. Queda apoyarnos y recordar siempre que ante todo, nos amamos. Aquí van nuestros votos, dos pedazos de papel que sin embargo son más valiosos que cualquier texto escrito hasta hoy en día.
Algún día te los leeré en otras circunstancias, aunque hoy ha sido precioso.

Cuando me preguntan porqué me he enamorado de tí, les contesto que tú eres la mujer que cualquier hombre quisiera tener en su vida. Me gusta cuando me miras y me haces sentir especial, me gusta cuando a cada paso que doy, tú caminas a mi lado abriéndome el camino.
Me gusta que me sonría cuando te sonrío. Haces que todas las pequeñas personas se hagan grandes personas. 
Hoy y siempre, te amo.



Prometo amarte y respetarte durante el resto de mi vida, todos los días hasta que llegue mi fin. Te querré siempre, hasta cuando menos lo necesites. Cada día soy más consciente de que eres lo que me hace feliz y que quiero que seas esa persona que comparta todos mis días de mi vida, el padre de mis hijos y mi mejor amigo. Prometo darte mi amor sin condiciones y ya que me haces feliz, hacerte feliz a tí. Prometo dar las gracias todos los días porque una persona tan grande como tú hace que mi vida sea lo que siempre me hubiera gustado.
Prometo pensar en tí antes que en mí y hacerme daño a mi misma antes que hacértelo a tí.Prometo escucharte y apoyarte sin pedir nada a cambio, a taparte cuando tengas frío y a ser tu hombro sobre el que llorar. Prometo estar enamorada de tí de tal forma que cuando me beses, me hagas volar.
Prometo amarte siempre y sobre todas las cosas.



Esto ha sido lo que nos hemos dicho y lo que mantenemos. Tengo la gran gran seguridad de que esas palabras no se olvidarán, pues yo te tengo a tí, lo más bello que hay en este mundo y tú me tienes a mí. Mi corazón, mi esencia.
Te amo y siempre te lo diré. Hasta cuando no me preguntes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario