Siguenos en twitter

miércoles, 23 de mayo de 2012

La bola de cristal

Hay veces que miramos a alguien y no sabemos cómo expresar lo que sentimos. Pues bien...hoy es uno de esos días. Ha sido un día muy muy complicado para ambos, pero que tras la oscuridad, deja ver la luz.
Quiero que sepas que aún hoy, habiendo pasado tres meses bellísimos a tu lado... no soy capaz de expresarte lo mucho que te amo, las pocas ganas de separarme de tí y las esperanzas puestas en el presente, pero más en el futuro. Tengo que decir que estoy locamente enamorada de tí de por vida. Cuando duemes, cuando comes, cuando me besas, cuando me pides con la mirada cosas que sólo yo puedo entender, cuando me miras sólo como tu sabes, cuando me transmites sólo con dos palabras que estás asustado, feliz, perdido o excitado.
Te amo de todas las maneras posibles y cada día que pasa lo veo más claro; tu vas a pasar mi vida a mi lado. Hasta el 2083. Hasta que haga falta. Queda tan poco y a la vez tanto....un suspiro para que nuestros deseos se hagan realidad.


Quiero darte las gracias por muchísimas cosas;

Por ser como eres
Por amarme
Por estar ahí
Por ser una persona tan fuerte
Por los buenos días y las buenas noches
Por los "te quiero" espontáneos
Por cuando me cantas
Por tu sonrisa
Por esos ojos que reflejan pequeños rayos de luz
Por los besos
Por los esfurzos y sacrificios que haces por mí
Por ser tan auténtico
Por tu sinceridad
Por tus promesas
Por tus perdones
Por tus verdades
Por tus regalos
Por tus chistes
Por tus animos
Por tus "te amo"
Por tus tonterías
Por tus aficciones a las maquinitas
Por tu sabiduría
Por ser un niño-abuelo    


....                                    Así hasta el infinito.



Quiero que sepas que me produces sentimientos tan bellos y puros que no se pueden describir. Sólo se que lo que siento por tí, aquí dentro, no lo sintió ni sentirá nadie por tí.
Siento pequeñas estrellas revolviéndomelo todo, dejándome sola pero contigo, llena pero con un vacío,feliz pero triste...tantas sensaciones.... Ojalá pudiera agarrarlas con las manos y no soltarlas jamás dejándolas para siempre como mi secreto. Van de la cabeza a la puntita de los pies. Son pequeñas luces de felicidad, de felicidad que me produces TU.





Eres mi panacea, lo que todo lo cura.Quiero pedirte perdón por las cosas que hago mal, por mis días tontos, frases inútiles y momentos raros. Te ofrezco mis disculpas más sinceras. Quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado jamás y soy consciente de ello. A veces me pongo a pensar y no me creo la suerte que tengo. Sí, te veo perfecto, pero eso es mi problema. Si a alguien no le gusta, lo siento. Sé que incluso tú no lo entiendes pero sólo puedo hacer una cosa para que lo llegues a entender; demostrartelo día a día, sin necesidad de nada más, sin premios ni favores.
Es lo único que te puedo dar y tú sabes qué es, pues lo abandono junto a tí, para que me lo cuides hasta mi vuelta. Los milagros existen, tú eres uno de ellos, eres como una luz en la oscuridad, mi luz, mi vida. Mi razón. En una bella canción dice " razón y piel, difícil mezcla". Es así.
En este mundo de locos, de dolor, de traición, de negatividad.... estás tú, mi ángel. Para guiarme, cuidarme,....protegerme.  No sabes cuánto agradezco que lo hagas.






Quiero decirte que esas mariposas que siento en el estómago cuando me besas....no tienen intención ninguna de marcharse, pues van a seguir mi ejemplo y quedarse ahí siempre. Aunque las intenten disuadir, despedirlas, echarlas, dañarlas...estarán ahí.
¿Sabes? Queda lo más difícil. Y...¿sabes? lo superaremos y todo irá perfecto, como nuestra relación, vida mía.


Y...¿ sabes?


TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario