Siguenos en twitter

viernes, 20 de julio de 2012

Adióooooooooooos

Ha llegado el momento de decir adiós ... "Cuenta lo que te de la gana pero cuéntalo", eso me han dicho hoy.
Largos meses he estado actualizando como Julieta, confesándote mis sentimientos más profundos. Llegó la hora de cambiar, me da mucha pena pues no sé qué voy a hacer ahora, sobre qué hablaré... haré lo que me de la gana. ¿Cómo te expresaré lo que siento a partir ahora? supongo que te escribiré largas cartas, algo habrá que hacer ¿no?. Sea como sea hemos logrado muchísimas visitas a lo largo de todo este tiempo y he de confesar que escribir en blogger es una de las cosas que más me han gustado. El vídeo del otro día ha sido una bomba que ha disparado las visitas y la verdad es que el amor que le dediqué ha valido la pena.

Nos quedan aún muchas cosas por vivir y siempre tendré en cuenta lo de "El destino no importa si tú estás conmigo" y por supuesto siempre me quedará eso de te amo, más que ayer y menos que mañana.

Siempre siempre te voy a querer y seguro que habrá veces que no lo resista y tenga que escribirlo.
A partir del lunes, lo que era Promesas en París ... será otra cosa.
Todo irá bien y me vale con sólo tenerte a mi lado.

Gracias por todo este tiempo juntos, y gracias a mis seguidores, que espero sinceramente que les guste el nuevo blog.
Seré Dena y él, Boor. Tengo el gran placer de anunciar que actualizará una vez por semana. ¡Que ganas!





Hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario