Siguenos en twitter

lunes, 30 de julio de 2012

Cuatro bodas y un funeral

Cuatro bodas y un funeral es una película británica dirigida por Mike Newell y protagonizada por Hugh Grant y Andie Macdowell pide y ella regresa a Estados Unidos. Pero, el destino les volverá a unir en otra boda a partir de ahí las circunstancias se van a ir sucediendo .

Con 2 nominaciones a los Oscar y un Globo de Oro al mejor actor de comedia recomiendo ver esta película por el simple hecho que todos podemos sentirnos identificados con los dilemas universales que plantean los personajes y el miedo al compromiso, el pensar en conformarse con una vida cómoda con alguien que nos aprecie aunque la persona no sea especial que esperábamos, el sufrimiento de los amores no correspondidos,el miedo a quedarnos solos sin nadie con quien compartir nuestra vida.

Viéndola, la diversión está asegurada. La historia es una sucesión de situaciones surrealistas (aunque de lo más cotidianas) y desternillantes, como la escena en la que se le traba la lengua al cura novato en una de las bodas, o los momentos en los que se ponen a los personajes en situaciones comprometidas o ridículas.

Y sobretodo porque viéndola se toma conciencia de que en asuntos sentimentales hay que actuar sin pensar en lo que ocurrirá porque si no se puede perder más de una oportunidad... O "ganar" más de una boda sin futuro...


Recomiendo esta grandiosa película hecho para personas que enamoran y les gusta que le enamoren.

Dicho y hecho por Bosi

No hay comentarios:

Publicar un comentario