Siguenos en twitter

martes, 31 de julio de 2012

El Circo de la Mariposa


 Se trata de uno de los mejores cortos que Dena conoce. Es un corto simple, pero complicado, obra de Joshua Wiegel, ganador del Festival Doorpost del 2009. Lleno de una belleza única. Trata de la simpleza de la vida, y de lo importante que es una posición entre seres humanos. El protagonista principal es Nick Vujicic, un joven de 26 años discapacitado, que no tiene extremidades. Es un personaje odiado por todos, considerado como un monstruo horripilante. Por el extraño transcurrir de los hechos conoce al señor Méndez, director del Circo de la Mariposa interpretado por el célebre actor de Bella, Eduardo Verastégui. A partir de entonces su vida cambiará, y se convertirá en una persona nueva.

Es un corto bellísimo, pues la primera vez que lo vi, no pude contener las lágrimas. Es una de las mejores lecciones para la vida, y es que siempre pensamos que nuestros problemas son los peores, y que somos unos desgraciados, pero, en el fondo, sabemos que hay personas que lo tienen mucho más difícil. Es un corto de superación, que es capaz de emocionar a cualquiera. El señor Méndez es una de esas pocas personas que sabe dar oportunidades, que no rechaza y que ve lo poderoso que puede ser alguien que ha dejado de creer en que podría llegar a serlo.



Nick Vujicic es un ideal en lo que supone ser la motivación, y viaja por el mundo dando conferencias, y dando un ejemplo admirable al mundo entero.

Es una producción conmovedora de raíz, llena de bondad, que anima a cualquiera a intentarlo, aquí el 'si él puede, yo también' funciona  a la perfección. Es un corto de motivación y superación, que hace ver que la miseria de los seres humanos tiene cura, y es capaz de dejar un buen sabor de boca.


Simplemente es un corto que dejará huella.

 Os dejo aquí el enlace;

http://www.youtube.com/watch?v=od2lg1ZC20s&feature=related




“Cuanto más dura es la lucha más glorioso es el triunfo”.
 
“No trates a las personas como lo que son, sino como lo que desean ser”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario