Siguenos en twitter

miércoles, 11 de julio de 2012

DIA 2 Acomodación en el nuevo lugar

Ayer fue un día difícil, y hoy también lo ha sido. Es complicado el tener a alguien tan lejos, pero a la vez, es algo que no se puede evitar. Me gusta mucho el estar aquí, por la naturaleza exclusivamente, pero tú me gustas más.
Hay cosas a las que jamás renunciaría y mirarte a los ojos y oír  tu voz es una de ellas. Ojalá tuviera todo lo que necesitas, pues a menudo siento que no te basta conmigo, no te basta con lo que te ofrezco, que no tengo casi nada que ofrecer a alguien como tú.  A estas alturas aún me pregunto cual es la razón por la que algo nos unió. Qué fue lo que hizo que dos personas completamente diferentes encontraran el camino.




Hoy me he reído muchísimo hablando contigo por skype-¿Cómo vivían antes?-me pregunto demasiado a menudo. Yo sé que sin ti no puedo vivir.
Hoy estoy algo más pesimista, no hay causas para ello pero a pesar de todo es lo que siento. Tal vez es el tiempo que está lluvioso. O más bien es la distancia.
De todas formas hoy no me siento guapa, perfecta, atractiva, siento miedo por perderte y las inseguridades me dominan. Sin embargo siempre estoy a la espera de grandes noticias por tu parte, que cualquier cosa que me cuentes es la más importante del mundo para mi. Hoy he recibido una gran sorpresa y te doy las gracias por ilusionarme. ¡Hay cosas que no nos esperamos!
Me gusta demasiado tu forma de ser y tu carácter que parece acoplarse al mio y cubre los espacios que no cubro yo. Me gusta que seas una persona tan fuerte, y te admiro por ello. Es muy agradable sentirse protegido por ti. Además que ya sabes a lo que me refiero pues eres capaz de defenderte de tus propios demonios y salvarme a mi de los propios.
Cuando me dices que me tranquilice, que todo irá bien, es como un bálsamo que cura todas las heridas, no comparemos ya si recibo un gran gran abrazo de los tuyos. Cuando estás a mi lado encuentro mi sol.

No sé a que se debe que esté tan sensible ultimamente pero hay pocas ocasiones en las que lloramos porque nos sentimos bien y queremos compartir nuestra dicha y nuestra felicidad, a tu lado soy feliz.

Te interesará supongo qué hay interesante en esta ciudad ucraniana...pues en realidad es poco interesante, sobre todo si hace mal tiempo y no apetece salir de casa. Me paso el tiempo a cubierto, creo que así me siento más protegida y sólo por las tardes( estas dos tardes que he pasado aquí) salgo a pasear al bosque, enfrente de la casa de mi abuelo. Es bastante agradable.
Hoy no he hecho gran cosa, he investigado con el ordenador básicamente y he pasado la mayoría del tiempo pendiente de si estás o no en línea. Los primeros días son los más difíciles. Comer no como mucho, pero no me muero de hambre. Las noches son frescas y es agradable dormitar con la ventana abierta. Se ven muchas estrellas y he pedido varios deseos que, claro está, tienen que ver contigo.
El fin de semana lo pasaremos separados (más aún) y  sé con total seguridad que te echaré de menos. Me duele mucho estar lejos de ti, de tu vida, de tu esencia como lo llamo yo.

Sin embargo, todo irá bien.

Tenías razón pues tengo miedo de mi futuro. A los 18 es difícil saber qué va a ser de ti. Estoy como perdida, sin planes. No sé dónde voy a vivir, dónde voy a estudiar, qué voy a hacer. Nada.
Pero siempre hay luz por muy oscuro que sea el camino. Sé con absoluta certeza que tú eres lo que quiero y lo que necesito. Quiero que estes a mi lado, hasta el fin de mis días. Ése es mi deseo más grande.
Digo esto y me emociono.... es raro que me de por llorar tanto.




                                          En la vida hay cosas que no tienen precio.



La escucharé mucho, tu canción digo, pues me recordará a ti. Y agradezco que pienses en mí cuando la escuchas...

http://www.youtube.com/watch?v=gNizR2tzQDs



Tú me llevas, tú me elevas.
Y no hay luces de semáforos.

Tú me llevas, me desenredas.
Nosotros sobre el asfalto.

A través del conducto de ventilación
me llegan los olores.
Y a través de tus gafas de sol
veo tus manos venir, que están que arden.

Y correr por las líneas de la mano.
Correr recordando los atajos
no habrá nadie que sepa donde encontrarnos.


(...)


Te amo más que ayer y menos que mañana. Más a cada hora, minuto y segundo que pasa. Gracias por ser tú. Por existir.
Por conocerme.
Por sorprenderme

Por luchar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario