Siguenos en twitter

lunes, 16 de julio de 2012

DIA 7 Volvemos a vernos

Este finde ha sido mucho más intenso de lo que me esperaba, me lo he pasado bastante bien, no te lo voy a negar, pero lo malo es que por muy feliz que esté, la felicidad no es completa. Es una sensación extraña pues notas como una especie de tope de tu felicidad. Me faltas mucho más de lo que jamás sería capaz de admitir.

Han sido dos días de muchas emociones, mucha gente, mucha naturaleza, mucha comida, muchos recuerdos... de todo. He sentido lo importante que es tener a alguien que nos importa cerca, sentir ese calor, o ver que una simple sonrisa es justo lo que necesitas.

Hace nada hemos hablado, y me he sentido tan feliz... eras tú, tu voz, tus ojos (que brillan de esa manera tan especial según tú porque estás enamorado) era...perfecto. Esperar tanto después de un tiempo tan horrible, estas lluvias, la electricidad que brillaba por su ausencia...me tranquilicé. Serán dos dias de nada, pero para mí han sido cortos pero intensos. No podía escuchar casi ninguna canción porque todas me recordaban a tí. Mis lugares favoritos se han salvado, pues cuando los visité por última vez, tenía el corazón libre... ahora la cosa ha cambiado y debo de decir que todos los sitios de este mundo, que para mí eran un escondite, todos todos, están impregnados con tu fragancia.

Me gustas tú enterito... daría tantas cosas sólo por poder abrazarte, por decirte "te quiero" y mirarte a los ojos. Hay cosas tan complicadas en este mundo, que cuestan tanto... pero otras son tan fáciles, un beso, ya ves tú que problema.
Si tuviera una máquina del tiempo, la usaría para revivir todos los momentos que he pasado a tu lado, que sin embargo no es tan difícil porque tengo tantos recuerdos preciosos que como te dije, se ha borrado todo lo malo que he tenido a lo largo de mi vida, y es algo maravilloso, que una persona sea capaz de cambiarte por dentro. Me gusta haber cambiado a mejor, no te lo creerás pero soy más tolerante, menos algunas veces, que es insoportable soportar a la gente. Tengo paz interior y eso me gusta. Mi punto de vista hacia muchas cosas ha cambiado a mejor y ...soy feliz y punto.

Siempre me pregunté qué sería amar a alguien, desear a alguien tanto que a pesar de la distancia sea un sentimiento constante, querer por encima de todo, confiar en alguien, esperar el reencuentro. Ahora lo sé. Me pasé tantas horas reflexionando sobre ello, en estos mismos lugares... y ahora no me hace falta.


Quiero dar las gracias, a la vida, y a ti como siempre por darme este regalo que eres tú, y considerarme a mi como tu regalo. Y quiero pedirle a la vida, tenerte siempre siempre a mi lado, siempre encontrar la felicidad en ti, refugiarme en ti como si de un puerto seguro se tratara. Quiero que tus pensamientos sean eco de los míos y que nunca me dejes, porque el dia que eso pase, nada tendrá sentido y nada será como antes.

Quiero decirte que te amo, que es algo que no va a cambiar independientemente de todo, algo que siempre sigue así. Pienso que siempre estaré en deuda contigo por muchas cosas, y que te tendría que pedir perdón por otras muchas, y lo hago, pero siempre lo veo como algo inacabado y me gustaría no haberlo hecho...
Gracias por todo, por ser tú, entre miles de millones de personas que hay en este planeta.
Te amo.



Te quiero tanto...que te amo. O más. Más que ayer y menos que mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario