Siguenos en twitter

martes, 17 de julio de 2012

DIA 8 De nuevo

Hoy ha sido un dia algo largo, y creo que estoy realmente cansada. Me han gustado muchas cosas hoy...pero hay unas que podría destacar.
Amor mío, quiero darte las gracias por tus ganas de quererme y sorprenderme. A lo mejor piensas que no me doy cuenta o que no lo valoro, pero eso no es cierto porque adoro tu manera de mantener ese secretismo, y de hacerte el loco.
Quiero darte las gracias por ser tú, indiferente a todo lo demás.

Ser una persona normal, como todos, pero sentirte especial para alguien que te importa tanto es tan especial...no sé cómo expresartelo. Me gusta esa frase de -(...) para cuando vuelvas- transmite tantos miedos y esperanzas que sólo me apetece abrazarte fuerte fuerte y no soltarte hasta que acabe el mundo.

A veces nos ponemos tontos, pero sé que en el fondo sabemos que no hablamos en serio y que lo que nos gusta es el juego. Hay grandes decisiones que hay  que tomar en la vida y tú has sido mi mejor elección, mi decisión más acertada. Hoy estoy filosófica de nuevo. De nuevo me imagino cómo será el volver a verte, el estar a tu lado día tras día. No sabes la ilusión que me hace...Cada día que pasa me siento más enamorada de ti y jamás pensé que esto sería así, pero lo es. Y lo supera con creces.
Me rebelo tanto ante las sorpresas porque sabes que no puedo hacer algo así por tí y que te doy todo lo que tengo, y creo que a veces no te basta, y es algo que me frustra a veces. Sin embargo pienso que si estás ahí dia tras dia demostrándome las cosas es porque te importo de verdad.
Puedes estar harto de que todos los días te escriba lo muchísimo que te amo porque más o menos escribo cosas parecidas, sin embargo, estar aquí de madrugada escribiendo lo que siento por ti vale la pena si te saco al menos una sonrisa, o que pienses que esos segundos (que lees muy rápido) que has dedicado para leer lo que te escribo han valido la pena.

Quiero ser para ti algo de lo que nunca  puedas escapar, algo que siempre necesites y me da miedo que algún dia no sea así...pero después, sólo necesito alguna palabra tranquilizadora para que todo marche bien. Gracias, gracias, gracias.

Una vez, alguien dijo que te tenía en un pedestal y es así cuando realmente amas a alguien. Nunca dices que no, nunca me dejas tirada, siempre puedo contar contigo aunque sea para quejarme, cosa que sé que odias. Sé que eres lo mejor de persona y como te digo casi todos los días... yo también lo soy y cada vez más. Es algo muy reconfortante el sentir que alguien te ayuda "desde dentro". Nadie me conoce como tú, nadie sabe tanto sobre mi y no es porque yo sea una gran incógnita, sino porque te has molestado en conocerme, al igual que te molestas para leerme todos los días, para esperarme haciendo miles de planes y para estar ahí porque sí, aunque haya dias que no te apetezca.

Por todas esas cosas y por muchas otras, gracias. De corazón.






Te amo más que ayer y menos que mañana.



http://www.youtube.com/watch?v=2_kKxuju0CY


(...)

Por ti lucharé por todo el cariño que has puesto conmigo
Por todo tu tiempo por haber querido tenerme contigo
Y por tu calor y por tanta magia me quedo contigo
Y por tu calor y por tu carisma te llevo conmigo
Siempre me has demostrado que eres como un milagro
Algo tan especial que siempre me ha arropado
Le has ganado mil pulsos al que te haya retado
Si es así, es así


(...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario