Siguenos en twitter

miércoles, 18 de julio de 2012

DIA 9 Más

Hoy ha sido uno de los dias que te dejan reventado, y para que mentirnos, ahora mismo lo estoy y no tardaré en caer rendida. Sin embargo, no puedo no escribirte, sería fallar a una tradición y lo que es peor, fallar una promesa y no pienso hacerlo, ni aunque pudiera.

Últimamente triunfa el tema de la confianza y de si te conozco o si no. Yo creo que es algo relativo. No te voy a decir que lo sé absolutamente todo sobre ti, pero tampoco negaré que cada vez me voy acoplando más a ti, me acomodo dulcemente a tu manera de ser. Si me preguntas si lo sé todo, diré que no, porque es cierto y sólo me entero de las cosas si vienen de tu boca...así que creo que soy algo ignorante.

Sin embargo, y a pesar de esta realidad evidente, he de decirte que no tengo prisa. Me gusta ir despacio conociéndote, descubriendo nuevas cosas, nuevas etapas tuyas, nuevos recuerdos, nuevas manías, nuevos gestos y nuevos comportamientos. Para mí, eres el enigma más grande al que podría enfrentarme y lejos de temer esas nuevas fronteras, me apetece descubrirlo. Creo que el miedo en esto brilla por su ausencia.

Me gusta decir...-lo sabía... y luego dices que no te conozco- y me encanta que siempre haya algo nuevo, que nunca diga por fin he terminado y ya te conozco tanto que parece que soy yo misma. Creo que las cosas que más valen la pena en esta vida, son las más difíciles de descubrir...pues hay que esperar, hay que ser paciente. Aunque no lo creas, lo soy contigo exclusivamente, porque ya me conoces....y no sé cómo logro aguantar tanto y que en vez de enervarme me da tranquilidad. Contigo logro todo lo que me gustaría ser. Logro llegar a mis sueños, y eso es algo muy importante. Sé que pretendes darme una imagen diferente de ti, esforzarte más y esas cosas. Me ha encantado saber que te lo propones, pero si quieres que te sea sincera, no necesito nada más, te quiero a ti porque eres tu. Creo que ahora estás en una etapa que piensas que hay cosas de ti que no me gustan, y sí las hay, como que quiero que me digas las cosas en el momento.

Una de las cosas más bonitas que he vivido a tu lado, es tu esfuerzo por hacer que me sienta importante. Lo que me gustaría que entendieras es que te amo, y que no necesito nada más. Me enamoras cuando estás triste y sombrío porque me haces desear ayudarte, y cuando estás feliz haciendo tonterías. Quiero ser esa persona en la que confíes para todo, para lo bueno y para lo malo. Y sé que lo soy, sólo es que necesitas tu ritmo.
Lo que más importante me parece es que entiendas que te quiero a TI, y te acepto con tu carácter, manera de ser, costumbres, manías...etc. sin problema alguno, sin perjuicios, y creo que eso es algo de vital importancia en nuestra relación, por tanto conocerte del todo o no, no tiene ningún problema porque digas lo que digas, o a pesar de que tengas un carácter muy inteligente, te conozco mucho más de lo que crees. No tomes en cuenta que me queje tanto porque sé que eres así misterioso, lunático, algo egoísta, feliz, borde, ensimismado...mil cosas a la vez y que sólo hay que darte tu espacio y tu paz interior, con ayuda de algo de tiempo para que te abras a mi completamente.
Y sé que lo estás intentando y eso es algo tan grande...que cuando conozca tu ser como si se tratase de mi, lo sabré, y tú también.





Gracias por esforzarte día a día y por sorprenderme. Por ser abierto y enigmático, por saber tratarme y haberme capturado de tal manera que jamás podré resistirme a ti.

Te adoro. Y por supuesto, te amo más que ayer y menos que mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario