Siguenos en twitter

domingo, 7 de octubre de 2012

Scoop

Hola mis queridos!

Sé que os he tenido MUY MUY abandonados, pero septiembre ha sido un mes difícil en muchos sentidos.
Ayer vi con mi chico, una película de Woody Allen llamada Scoop.

Pues bien, hay una parte mala, y una parte buena. La buena es que me gustó y la mala es que no he visto aún ninguna de Woody Allen, sin embargo ya veo que son bastante extravagantes.

Dirigida por Woody Allen y protagonizada por Woody Allen, Scarlett Johansson y Hugh Jackman.


Se trata de una comedia inteligente, cuyos protagonistas son gente muy particular. El mismo director se hace pasar por un mago algo cobarde, con un tartamudeo forzado y lleno de extravagancias.Tiene buen sentido del humor, a pesar de ser un mago de tercera que hace trucos baratos, que sin embargo, arrancan alguna sonrisa del púbico. El personaje de Scarlett Johansson es algo más normal, pues es una periodista que tiene la oportunidad de publicar la noticia de su vida.
Hay escenas de la película que no están muy trabajadas y resultan algo forzadas, y hay veces que lo que ocurre carece de sentido. La verdad es que a mi, personalmente me ha gustado mucho, ya que trata de todo este tema detectivesco, donde el enigma es quién es el delincuente y ambos personajes van en busca de pistas a lo Sherlock Holmes. (Se trata de encontrar las pistas del "asesino del tarot" que mata a mujeres de pelo corto y negro, generalmente prostitutas. El sospechoso principal es el amante de la protagonista). ¿Lograrán averiguar quién es el asesino?

Lo que es cierto es que el final no cubre las expectativas del espectador, y en comparación con el transcurso de la película, se queda sin 'chicha'.

En fin, se trata de una película que sirve para pasar un buen rato, y reírse con una buena compañía, como yo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario