Siguenos en twitter

miércoles, 29 de agosto de 2012

Come Reza Ama

Se trata de una pelicula protagonizada por Julia Roberts y Javier Bardem entre otros.
Liz es una mujer cuya vida no tiene interés alguno, no se siente viva y tras su divorcio y los intentos inservibles de establecer otra relación...su vida es un completo desastre.

Elizabeth Gilbert es la autora de la novela que se convirtió en película, y Julia Roberts interpreta a la perfección y nos da una visión muy fiel a la Liz descrita en la obra. Su vida está en la ruina y lo único que le supone una mínima motivación es el viajar. Así, se embarca en un viaje en el que tendrá que hacer frente a sus fantasmas y superarlos poco a poco, creciendo como persona y haciéndose más fuerte.
Viaja a Roma, a la India y a Indonesia. Estos destinos llenan su maleta de recuerdos, buenas experiencias y nuevos amigos. ¿Logrará encontrar la felicidad y el equilibrio que busca en su vida?

Gran película, que aunque puede parecer lenta y sin mucha acción, está llena de momentos entrañables que saca algunas sonrisas, sobre todo, durante su estancia en Italia. A título personal, el personaje más destacable es Ketut Liyer, un curandero balinés que se despide siempre con un ¡Hasta luego, cocodrilo!, sonriendo con los pocos dientes que tiene.

Lo más destacable es la paz interior que produce esta película y me gustan mucho las frases y teorías que expone en la película, vale la pena atender a teorías como La física de la búsqueda de la verdad;
http://www.youtube.com/watch?v=JAPOTr3aHtE


Aquí os dejo otros momentos, de una de mis películas preferidas.


http://www.youtube.com/watch?v=BoV3vQJ7XdA
http://www.youtube.com/watch?v=gX1cp3qcbAY (Tráiler)




“Yo antes tenía apetito por la comida, por mi vida..y ya no lo tengo. Quiero ir a un sitio donde pueda maravillarme con algo”


“Muchas veces perder el equilibrio por amor es parte de vivir una vida con equilibrio”


“Hay un chiste italiano buenísimo: un pobre va a la iglesia todos los días a rezar a la imagen de un santo y le dice: ” San lo que sea, por favor, por favor, por favor, que me toque la lotería”. La imagen cobra vida y le contesta: “Por favor, por favor, por favor, hijo, compra un billete”. Ahora entiendo el chiste”

No hay comentarios:

Publicar un comentario