Hoy toca hacer autobalance y toca hacer autocritica.
Me temo que los días no son los mismos... que las horas pasan más y más largas... que los días soleados no existian, quiero agradecerte que aun y pese a todo siga ahí.
Siempre que te vas se quedan dos vasos en mi mesa y rezo para que vuelvas, y que me acueste y me levante a tu lado. Nunca podre expresar lo suficiente lo mucho que te quiero, y lo mucho que me dolio hacerte daño ayer, nunca fue mi intención.
Quiza fui mas duro de lo que tocaba, quizas si, y por ello quiero pedirte perdon. Perdon si te hice sufrirr y no pude solucionarlo con mi mejor sonrisa. Quizas ayer me di cuenta de lo muchisimo que me amas...
Todos los días a tu lado son como un soplo de aire fresco , mis días a tu lado son menos duros, la alegria que desprendes día a día y como a tu gente y a mi hace feliz.
Sonrie porque una sonrisa así merece realmente la pena, por el simple hecho de que merece compartir la vida contigo. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por compartir la vida conmigo, nunca te podre estar lo suficientemente agradecido. Espero que esa taza algun día se vacie una vez detras de otra y siempre estes tu ahí para llenarla.
Y me gusta cuando hablas demasiado de la cuenta porque estas nerviosa y no puedes parar de hablar pese a que te diga que te calles.
Te quiero tantisimo Julieta, que espero que siempre me hables y te ponga nerviosa por muchos años...
No hay comentarios:
Publicar un comentario