Siguenos en twitter

jueves, 3 de mayo de 2012

Hoy me has regalado una estrella.



Buenas, chic@s ....lo sentimos querid@s seguidor@s pero es que Romeo y yo, Julieta, andamos un poco metidos en nuestros líos personales.
He de confesaros que entiendo a la perfección a la gente que está muy enamorada... a la gente que lo daría todo por una mirada, un beso, una sonrisa, ... cualquier cosa de esa persona. A veces creo que estoy enferma o loca o algo ya que estas cosas que siento no son normales. En estos días he entendido muchas cosas, creo que he madurado bastante desde que estoy a tu lado y que sí, he hecho muchas locuras, pero también he aprendido a sacar conclusiones, a hacer bien las cosas y a esforzarme para hacer que esta relación sea perfecta.Te hice unas promesas ¿Recuerdas? Te las hice en unos momentos muy duros de mi vida y decisivos en la relación... No he cumplido ninguna de mis promesas, pero cumpliré tres; quererte siempre, no olvidarte nunca y estar ahí, hasta el final. O si existe, hasta el infinito. 
Las pienso cumplir.
Toda la vida.

Soy tan feliz a tu lado cariño... no sé cómo expresarlo. Ahora que estamos en el camino para vivir juntos... es todo tan bello... Sé que tú eres esa persona con la que quiero compartir el resto de mi vida. Como en esa película que dice..." sólo tienes que estar conmigo el resto de tu vida", como si de una minucia se tratara. Y sí, para mí, el resto de mi vida a tu lado, es poco tiempo sin embargo, y a pesar de todo es como un sueño. Los buenos dias y las buenas noches son los más especiales, cuando me das un beso me salen alas y creo que en cualquier instante saldré volando, tu sonrisa me alegra los dias y tu apoyo y amor, junto con la confianza depositadas en mi.... hace que me sienta la mujer más afortunada del mundo. Eres lo más bonito que tengo...lo más bello. 

Hoy me has regalado una estrella. 
De las de verdad, de las que brillan en el cielo.
De las que cumplen deseos. 
Sólo te digo que mi deseo más grande e íntimo se ha cumplido...ha bajado un ángel del cielo para acompañarme en el difícil camino de la vida.





Hoy me has regalado una estrella, pero el deseo  ya está cumplido. Tú eres mi regalo y no necesito nada más.
Me has demostrado que me amas, un gesto más ... yo también espero demostrártelo todo, sobre todo mi confianza en tí. :)



Te quiero tanto...que no sé que hacer a veces... gracias por quererme, por estar ahi, por los buenos dias y las buenas noches, por las promesas y las esperanzas, por los planes, los viajes, los eventos. Por quererme siempre y cuando más lo necesito. Te amo.

Romeo, te quiero más que ayer y menos que mañana.... O hasta el infinito.




SED FELICES. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario