Siguenos en twitter

lunes, 14 de mayo de 2012

Coco Chanel

Hoy no puedo dormir, y sé que si lo hago, dormiré mal, pero qué remedio... A veces me gustaría tener una máquina del tiempo, tal vez para viajar al pasado, y muchas veces al futuro. A todos nos gustaría tener la oportunidad de hacer nuestras vidas perfectas. En muchos casos, como en el mío, hay alguien especial que te ayuda a conseguirlo. Sí, hay tantas cosas malas en este mundo, que creo firmemente que los seres humanos disfrutan del dolor. Muchos de ellos. Otros escapan de las situaciones dañinas como si fuera fuego.
En estos casi tres meses pasados a tu lado, he aprendido tantas cosas que no me cansaré de repetirlo. Se ve que la vida intenta por todos los medios que aprenda de ella a base de caídas. Llega un momento en el que todo lo son. Aún así, lo tienes al lado, un corazón que palpita sólo por tí. Querida vida, hoy yo, Julieta, te quiero decir algo. Sí, hay algo que quiero que sepas y es que las personas no somos de hierro y que si pretendes que un día explote, que me rinda, que diga "no puedo más" no lo haré. Porque soy como soy. Hay grandes señales en la vida y no todo es blanco o negro. Eso es lo que he aprendido hoy. ¿Realmente hay cosas por las que vale la pena tanto sufrir? Yo creo que sí pues cuanto mayor sea el sufrimiento, mayor será la gloria después.
Coco Chanel decía (gran frase que viene al tema) "No me importa lo que penséis de mi porque yo ni siquiera pienso en vosotros". Yo pienso así. O al menos lo intento.

Todo en esta vida es frágil. No hay nada eterno o continuo. No sé cual es la razón que me hace tener este pesimismo. Tal vez porque no comprenda ciertas cosas, como mi fragilidad ante la vida. Aún así creo que no soy la única que tiene este problema pues cada ser humano tiene su debilidad. Mi debilidad, bendición o maldición eres tú. Eres tantas cosas que sólo puedo amarte. Y punto. Y nada más.




A veces amar a alguien produce pequeñas grietas y catástrofes. Es cuando tenemos que decir..." Para, piensa ¿vale la pena? " si tu respuesta es sí, es que amas de verdad.
Un corazón que sepa lo que es querer con el alma hará lo que sea por esa persona,deberá de soportar cualquier cosa, cualquier daño y humillación, pues cuando te enamoras, dejas de ser tu mismo y eso es bellísimo. Aprendemos a ser mejores personas, a sentir todo con más intensidad y ver nuestros problemas como más pequeños. Pero a veces, las cosas no son tan fáciles. Nadie dijo que sería fácil, ¿recuerdas?
La vida es demasiado corta para desperdiciarla odiando a alguien.

Yo sí. Y eso es lo que me mueve a seguir ahí. En primer lugar mi absoluto e incuestionable amor por tí, en segundo lugar las promesas y por último,la realidad.
La vida no es fácil pero tú, me haces ver las cosas de manera diferente... incluso aunque haya cosas que quisiera cambiar, sé que hay algo que no cambiaría nunca y es el haberte conocido.
Has sido, eres y serás lo más bonito que me ha pasado en la vida.


Romeo, te pido perdón por muchas cosas que ya sabes, nadie es perfecto pero tu te acercas a la perfección. Soy así, como soy. A quien no le guste, puerta. Mis defectos, mis virtudes, mis días tontos, mi arritmia para la música y otros muchos aspectos. Sin embargo, yo seré así siempre. Con todo lo que te gusta y con lo que no. Adicta a tí y a todo lo que tiene relación contigo.
Me gustaría que no me exigieras tanto, pero soy consciente de que yo también lo hago. Sin embargo te amo, y nada ni nadie cambiará eso. Eso que te quede clarinete. 


El mundo es tuyo, y tú eres el mío. Mi pequeño gran mundo.






Te amo más que ayer y menos que mañana. Siempre tuya, Julieta.

Enamorad@s, perdonad mi ausencia, no tengo excusa. Prometo escribir más a menudo. Prometedme vosotros algo... pase lo que pase, acordaos de vuestras promesas. Ahora no hay vuelta atrás y hay que cumplirlas, hacedlo, y cuidad los corazones que os regalen. Sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario