Siguenos en twitter

miércoles, 9 de mayo de 2012

Cosas de la vida

Hay veces en mi vida que pienso como hubiese sido de mi si no me hubiera equivocado tantísimo como me he equivocado, si hubiera tomado las elecciones correctas en vez de haber tomado las elecciones incorrectas.
Esta noche siendo casi las tres de las mañanas es una de esas noches que te das cuenta de los fallos que se ha cometido a lo largo de la vida, y sin darse cuenta has ido perdiendo personas por equivocaciones que sin más van apareciendo y tomamos el camino fácil en vez de el difícil.
Hoy me siento anímicamente hundido por la situación en la que me encuentro, me encuentro entre la espada y la pared, sin saber hacia que rumbo ir.
Quizas me haya dado cuenta de todo el mal que he hecho porque me siento exactamente como se han sentido hasta ahora todas esas personas que he herido.
Me encuentro en una tesitura que no se muy bien como describir, hoy después de mucho he vuelto a pensar en todas esas cosas que teníamos que hacer juntos y que aun nos quedan por hacer.
Por primera vez y quizás hoy más que nunca creo que tengo realmente miedo a perder a alguien, y que quiere sentarla y mirandole a los ojos decirle lo mucho que le importa, y lo mucho que la quiero antes de que sea tarde, pidiendole que por favor, NUNCA NUNCA NUNCA se vaya, abriendome por primera vez, y contandole lo que prácticamente a nadie he sido capaz de hacerlo.
Mañana cuando llegues llegará el momento que sea "valiente", coja la fuerza suficiente te siente enfrente de mi, y te lo cuente TODO, letra por letra y palabra por palabra, todas aquellas cosas hechas mal por mi, y cosas que me han ido haciendo pequeño a lo largo de los años; cosas que me duele recordar por cobardía pero que llegará el momento antes o después que te enterarás y rezando para que no salgas corriendo de mi vida.
¡Ya es hora!, es el momento ¡ YA BASTA !
Si hasta ahora me has querido por como soy, esperemos que todo siga igual, y me veas igual de especial..., y sigas confiando en mi, y me sigas mirando con esa cara de deseo que siempre me has mirado.
¡SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE TE QUERRÉ Y ESTARÁS EN MI CORAZÓN!
Te quiere hoy más que nunca, Romeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario