Por fin es 19...el día que hacemos 3 meses, los mejores de mi vida sin duda. Es un día normal y corriente para muchos, nada especial, un día como cualquier otro. Para mí es un día especial. El más bello.
Espero ser tan importante para tí siempre. Para todo y en cualquier situación. Quiero que esos ojos bellísimos ocupen los míos y tu risa mi cabeza. Quiero que tus manos sean mis manos y vivir en tu corazón haciendo de okupa, dejándo sin espacio a quien tenga la osadía de intentar colarse.Te miraría millones de veces sin aprenderte nunca de memoria. Para siempre.
Hace unos meses en un frío día de febrero te conocí. Después empece a vivir este magnífico sueño. El que ahora es mi vida.¿Qué puedo decir? Pues que soy la persona más feliz del mundo. ¿Cuál es el motivo? TÚ.
Dos desconocidos se sentaron en una mesa redonda, dejando derretirse los hielos de sus bebidas y pasaron horas mirándose. Hasta que decidieron que ese era el momento adecuado. Y esa era la persona perfecta. Y decidieron unir sus vidas. Lanzándose hacia el vacío y arriesgando lo más valioso de alguien: el corazón.
Desde que te conocí mi vida ha cambiado por completo... he vivido como cien vidas paralelas, cada día una diferente, pero con elementosen común. Ayer nos reíamos pues llevamos tres meses juntos, aunque cualquiera diría que son cinco años ya.
Miles de momentos, buenos, malos, locos, graciosos, tristes, algunos pequeños enfados pero bellas reconciliaciones. Una relación perfecta... Tantas risas, tantos besos, los buenos días y las buenas noches...todo.
Al mirar atrás ahora veo que han pasado tantas cosas...aún sigo pensando que junto a tí mi vida es una película, de acción, de risa, una romántica, un drama. Es fantástico.
Esos momentos de volvernos locos al besar, las locuras, los "no quiero que te vayas", los "te echo de menos" y algunos más recientes, como "te reamo".
Cada día me doy cuenta lo afortunada que soy pues eres la suerte de mi vida. Estoy tan feliz a tu lado que no sé si lo expreso bien. A veces hasta lloro como una subnormal porque soy feliz. Dios...
Te quiero dar las gracias por TODO. Has hecho cosas por mí impresionantes, que JAMÁS nadie haría a nadie, ni Romeo a su Julieta. Y yo soy la afortunada.
Gracias por sacarme una gran sonrisa, de hacerme sentir ese calor interno...ya sabes y por sentir esas mariposas en el estómago cuando me besas. Como sólo tu sabes. I`m addicted to you. Siempre.
Sí, hemos pasado de todo ya, pero queda tanto, una vida. Hasta el 2083 como mínimo. Eres una persona extraordinaria y estoy orgullosa de quererte tanto pues pienso que te mereces lo mejor. La perfección.
Gracias por verme como la persona más especial del mundo y hacer de este pequeño gran mundo, un mundo perfecto.
Gracias por los tres meses y por los que nos quedan juntos. Por todo ese tiempo.
Mi deseo más secreto, más recóndito, más bello, más anhelado, más perfecto....es una vida a tu lado, pues sería la persona más feliz. Aunque me quitaras la manta al dormir.
Te amo, vida mía. Más que ayer y menos que mañana. Y recuerda mis tres promesas; quererte siempre, no olvidarte nunca y estar ahí hasta el final. HASTA EL ∞
Gracias por estar en mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario