Siguenos en twitter

miércoles, 1 de agosto de 2012

Todos los días de mi vida


Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos. La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido. Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor. Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos. Lo que nunca me había planteado es si algún día no recuerdas ninguno de ellos.
- Leo-

Así es como empieza esta película. De mano de Michael Sucsy, producción del 2012. Se trata de un drama romántico, Leo y Peige son un matrimonio joven, que sufren un accidente de coche. Él sale ileso, pero ella, pierde la memoria y no recuerda nada. El perder a alguien de esa manera es muy duro, y sobre todo para Leo, que tendrá que volver a conquistar a la que es su mujer. Demostrarle que la conoce más incluso que ella a sí misma. Pero, el reconquistarla no es lo único que ha de hacer, pues ahora que sufre una pérdida de memoria todos, desde su familia hasta sus amigos e incluso su antiguo novio, intentarán que su vida sea la que ellos creen que debería de ser, antes de enamorarse de Leo.

Así pues Leo, tendrá que hacerle ver a Peige que escogió esa vida por algo, y que las elecciones que tomó la llevaron a ser feliz. ¿Lo logrará?
Basada en hechos reales, al final se descubre que nunca recuperó la memoria. Es una película que parece la típica de amor, pero en ella hallamos ese sentimiento único de amor, el vivir las cosas al límite, arriesgándote pase lo que pase, sin tener 'paracaídas'. Es muy conmovedora esa vida de pareja feliz que llevaban, amándose por cómo son, y dejando todo lo que no importa lejos. Es admirable la manera en la que se conocen, más que a uno mismo, y que los votos que se leen son el sinónimo de amor verdadero.
Gran película, que a mí personalmente me trae muy buenos recuerdos, aunque cuando la vi, lloré cual cría. 

La actriz de El cuaderno de Noah y el actor de Querido John se unen en esta cinta para mostrarnos una historia diferente. Decir que aquí los pequeños momentos cuentan y las frases y los diálogos emocionan.

Me parece una buena película para sofá y manta, y para la gran pantalla también.





 Tú me has aceptado tal y como soy y no tal y como esperabas que fuera. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario