Siguenos en twitter

sábado, 11 de agosto de 2012

El jardín secreto

El jardín secreto es una película de 1993, que tenía curiosidad por ver puesto que una vez escuché una melodía muy bella y en el mp3 me ponía que era de una película.
Pues bien, es uno de los mallores chascos de mi vida, porque me esperaba una cosa que no es en realidad. Quien sabe, tal vez me pensaba que sería en plan Narnia o algo, pero se ve que no.

Trata sobre una niña bastante desagradable por cierto, cuyos padres fallecen y la trasladan a Ingraterra, a una mansión perdida entre el páramo. Allí todo es diferente a lo que está acostumbrada y en principio le cuesta adaptarse. Un día en el tocador de su tía encuentra una llave, que como descubrirá le llevará a la puerta de un gran jardín abandonado pero que aún tiene restos de la belleza de antaño.
Además hay un niño muy extraño que vive en la casa y un ama de llaves muy particular. Una película bastante infantil, la banda sonora es excelente ya que fue eso lo que me llevó a verla, pero ha supuesto una desilusión.
Esta película está basada en un libro de Frances Hodgson Burnett en 1910 y ha tenido numerosas adaptaciones al cine, en mi opinión es una película que no vale la pena, recuerda más bien a Pipi Calzaslargas, el mismo tipo de cine.

Espero no decepcionarme más y no juzgar más por el título.



No hay comentarios:

Publicar un comentario